Excursión de 4 días a Marruecos por las ciudades imperiales desde Rabat
Destacar
* Explore la impresionante Medina en Fez y Marrakech
* Visite la plaza Djemaa El Fna, los magníficos jardines botánicos de Majorelle, etc.
* Visite el antiguo sitio romano - Volubillis
* Saborea el té de menta marroquí y disfruta de la cocina bereber
Podemos personalizar su paquete turístico para que se ajuste a su itinerario, tiempo, presupuesto y actividades deseadas. Le garantizamos que le ofreceremos los mejores precios. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Incluida y excluida
Incluido:
* Vehículo privado con aire acondicionado.
* Conductor / guía turístico multilingüe
* Hoteles con desayuno y cena.
Excluido:
* Entradas a algunas de las atracciones.
Itineraria
Día 1: Rabat - Volubilis - Meknes - Fez
Por la mañana, exploraremos Rabat, la tercera ciudad imperial más antigua de Marruecos y la capital moderna. Visitaremos la Torre Hassan, el Mausoleo Mohammed V y también la antigua medina. Luego conducimos para visitar el impresionante sitio de Volubilis, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el sitio romano mejor conservado de Marruecos. Situado en el borde de una larga meseta, el sitio dramático fue una vez uno de los puestos más remotos del Imperio Romano. También vemos la ciudad sagrada de Moulay Idriss (solo parada fotográfica). Después nos dirigimos a Meknes, la ciudad imperial más joven de Marruecos. Presentamos la puerta Bab El Mansour que data de 1752, completa con sus columnas corintias.
Bucear a Fez y pasar la noche en Fez.
Día 2: Fes City Day Tour
Hoy tendremos un recorrido a pie de día completo para descubrir Fez, la extraordinaria ciudad medieval amurallada. Una vez dentro de las puertas de este gran espectáculo, verá una visión completamente diferente de la vida en Marruecos. A diferencia de las nuevas ciudades bien planificadas, la ciudad vieja es un laberinto de callejones y calles bordeadas de tiendas, mezquitas, hogares y escuelas. En 1980, la UNESCO designó a la medina como Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos visitando el Palacio Real y el barrio judío, luego escuelas de teología y varias mezquitas. Nuestro guía nos llevará a la medina para ver las tiendas del mercado o los zocos. Veremos la famosa fábrica de curtiduría tradicional y las tiendas de sastrería artesanal. La caminata de hoy es una mirada increíble a la vida del habitante de la ciudad marroquí, donde poco ha cambiado a lo largo de los siglos.
Alojamiento en Fes.
Día 3: Fez - Marrakech
Después nos dirigiremos a Marrakech. Marrakech, una ciudad que combina las tradiciones bereberes con el renacimiento árabe y las influencias occidentales. Comenzaremos con una visita al magnífico Jardín Botánico Majorelle, inspirado en los artistas y diseñadores de moda franceses Yves St. Laurent. Luego exploraremos el Jardín Menara, la Mezquita Koutoubia del siglo XII, la tumba de los Reyes Saadíes del siglo VI y el hermoso Palacio de Bahía. La visita a Marrakech se completará después de una parada en la plaza Djemaa El Fna, hogar de vendedores de especias, narradores, encantadores de serpientes, comedores de incendios, acróbatas, músicos y más.
Alojamiento en Marrakech.
Día 4: Marrakech - Casablanca- Rabat
Salida hacia Casablanca. Visitaremos la mezquita de Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo (en el interior no está disponible después de las 2 p.m. y el viernes, por lo que a veces solo se puede visitar el exterior del edificio). Nos detendremos en la Plaza Mohamed V, la Catedral (Iglesia de la Catedral del Sagrado Corazón) y el rico café.
Conduciendo de regreso a Rabat.
Excursiones de 1 día a: Rabat, Casablanca, Fez, Volubilis y Meknes, o combinación
Paquetes turísticos personalizados en Marruecos
Podemos diseñar paquetes turísticos personalizados con duración variada y el mejor precio en función de su tiempo, presupuesto y expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad.